Conecta con nosotros

Noticias

Apple vende más de 13 millones de iPhone 6S en 3 días

Publicado el

Apple 13 millones iPhone 6S

En el fin de semana de su lanzamiento, Apple consigue vender más de 13 millones de iPhone 6S y 6S Plus.

Tal y como informa Reuters, la compañía de Cupertino consigue unas cifras de récord en el primer fin de semana en el que sus nuevos smartphones, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, han estado disponibles al público.

De esta forma, tal y como había previsto Apple, la ventas del primer fin de semana superan los números registrados hace un año, cuando el iPhone 6 registró unas ventas de 10 millones de terminales en el mismo margen de tiempo.

La principal causa de este aumento en las ventas es la excelente y provechosa incursión en el mercado chino en el lanzamiento del smartphone, puesto que hace un año el iPhone 6 salía con retraso en China.

Por su parte, el CEO de Apple, Tim Cook ha destacado la gran acogida de los usuarios y el feedback recibido, especialmente de aplicaciones como Live Photos y 3D Touch.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!