Conecta con nosotros

Noticias

HP Store celebra aniversario ¡Aprovecha el 13% de descuento!

Publicado el

HP Store celebra aniversario

HP Store celebra aniversario con una promoción que ofrece un 13 por ciento de descuento en la compra de portátiles y convertibles, equipos de sobremesa, workstation, portátiles, impresoras, accesorios y consumibles.
Además de una amplísima red de distribuidores y partners que apoyan todo el catálogo de producto de HP (desde cadenas especializadas, grandes centros comerciales y tiendas grandes y pequeñas, de venta física y on-line), la compañía ofrece su propio portal de venta HP Store, que estos días celebra su décimo tercer aniversario.
El descuento del 13% corresponde precisamente a los años que la tienda on-line lleva con nosotros. La promoción estará activa hasta el 26 de febrero. Para aprovecharla, simplemente incluye el código ANIVERSARIO13 en cualquiera de tus compras para aplicar el cupón de descuento.
La promoción incluye casi toda la serie profesional móvil de HP, convertibles como Spectre x360; Ultrabook como los EliteFolio 1040 y 1020; los nuevos portátiles serie EliteBook 800 o los espectaculares 2 en 1 Elite x2.
Un buen momento para comprar en la HP Store que además, incluyen otras ventajas como:

  • Envío gratuíto en 48 h. Los pedidos con pagos confirmados antes de las 14.00 h y de productos en inventario, se entregan en un plazo de 48 horas. Cuando el producto adquirido no esté disponible en nuestro inventario, te comunicaremos la fecha de disponibilidad prevista y te enviaremos un correo electrónico cuando el pedido esté listo. Enviamos a toda la península y Baleares excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
  • Garantía de devolución. El Cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver los productos sin penalización, contando desde la fecha de entrega. En ese caso, HP procederá a la recogida de los productos y a la devolución del importe abonado si estos están en perfectas condiciones.
  • Asistencia telefónica. Ponemos a tu disposición distintas formas de contacto, y si prefieres hacer tus pedidos por teléfono, sólo tienes que llamar al teléfono de la HP Store 930 039 968 o bien pedir que uno de nuestros colaboradores se ponga en contacto contigo directamente a través de los banners de ayuda. Nuestros agentes cuentan con una alta formación para poder asesorarte sea cual sea tu necesidad. Para cualquier otra cuestión relacionada con un pedido ya hecho, puedes contactar con nuestro servicio postventa en el 910 507 272.
  • Seguridad total en las transacciones y distintas formas de pago y renting. Nuestro sistema de compra on-line es seguro y dispone de distintos medios de pago: tarjeta de crédito o débito, Paypal , transferencia bancaria y factura a 30 días . Una vez los datos del pago han sido verificados, el cliente recibe un acuse de recibo y la confirmación de su pedido. Los artículos se facturan en la fecha de envío. En caso de anulación del pedido antes de ser enviado, el importe es reembolsado inmediatamente a la tarjeta o la cuenta del titular. Y si eres empresa, además tienes la opción de renting a partir de 500€.
  • Garantía directa HP. Más de 5000 Productos a tu disposición con la Garantía directa de HP.

¡¡¡APROVECHA!!! La promoción por el aniversario es válida hasta el 26 de febrero.

Lo más leído