Conecta con nosotros

Noticias

Instagram ya ha atraído a más de 200.000 anunciantes

Publicado el

Instagram 200.000 anunciantes

Instagram, la red social de fotografías propiedad de Facebook, revela que su plan anunciado en noviembre, que ofrecería a las marcas nuevas formas de publicidad, ha sido un éxito.

Según informa Reuters, Instagram ha sacado pecho y afirma que su apuesta de añadir publicidad en la red social ha sido muy valorada por las compañías anunciantes, asegurando que ya superando las 200.000 marcas anunciadas en Instagram.

Curiosamente, los datos proporcionados por Instagram indican que sólo un 25% de los anunciantes que han utilizado la red social pertenecían a territorio estadounidense, lo que evidencia su expansión y acogimiento de los usuarios y empresas más allá de sus fronteras de origen.

De esta forma, los datos de anunciantes que posee Instagram superan en un tercio los del propio Twitter, que rondan los 130.000 marcas y que lleva un lustro ofreciendo publicidad a usuarios y anunciantes por promocionarse en a red social dirigida por Jack Dorsey. Además, también supera a la red social de microblogging en usuarios activos mensuales; y le arrebató en enero a Kevin Weil.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!