Conecta con nosotros

Noticias

Instagram ficha a Kevin Weil, procedente de Twitter

Publicado el

Instagram Kevin Weil Twitter

Tras el terremoto ocurrido en Twitter el pasado lunes, con el abandono de la red social de varios directivos, Jack Dorsey anunciaba ayer que ya tenían nueva Directora de Marketing. Sin embargo, uno de los directivos no ha tardado mucho en encontrar un nuevo trabajo.

Es el caso de Kevin Weil, que tras despedirse de Twitter el pasado domingo, hoy ya puede anunciar que ficha por Instagram como su nuevo Jefe de Producto, el mismo cargo que ocupaba en la red social de microblogging, según informa The New York Times.

De esta forma, sustituye en dichas funciones al CEO de Instagram, Kevin Systrom, que se hizo cargo de las riendas del puesto de Jefe de Producto cuando Peter Deng dejó la empresa a principios de enero para ocupar las labores de Jefe de Producto en Oculus, también propiedad de Facebook.

Entre el curriculum de Kevin Weil se encuentra haber ayudado a Twitter en la creación de la estrategia de productos de publicidad, lo que le sirvió para liderar esta división en el año 2014.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!