Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu celebra 25 años de sus Workstation

Publicado el

Fujitsu 25J

La compañía nipona celebra el cuarto de siglo de sus Workstation estos días. Se trata de unos productos muy importantes para Fujitsu, diseñados y fabricados entre Alemania y Japón y que destacan por sus capacidades de simulación, cálculo y visualización con los más exigentes niveles profesionales.

Gracias a sus capacidades extremo a extremo, entre las que destaca el diseño y la ingeniería de producción, las Workstation de la multinacional (CELSIUS) destacan por ser muy silenciosas, por su gestión térmica, su refrigeración, y por obtener grandes logros en los más prestigiosos benchmark del mundo.

Durante todos estos años, Fujitsu ha luchado para convertir estos equipos en soluciones de última generación para aplicaciones profesionales exigentes en diversos campos como el CAD, CAE, AEC, Petróleo, Gas, HPC y ámbito sanitario. Han sido fabricadas bajo una amplia gama de procesadores, discos duros, tarjetas gráficas profesionales y componentes para uso 24/7 para conseguir largos ciclos de vida de un mínimo de 36 meses.

Todos los modelos han sido optimizados con aplicaciones como Autodesk, Dassault Systèmes, Siemens PLM o PTC. Por otra parte, la personalización de todos los equipos bajo el Fujitsu “MADE4YOU” es compatible con la más alta flexibilidad con la que satisfacer las necesidades individuales, como son BIOS& firmware fijas, paquetizado por volumen o impresión de logo individualizado, lasering y etiquetado.

Nuevos modelos, más rendimiento

La familia está compuesta en la actualidad por tres formatos de Workstation: móviles, rack y desktop, para que diseñadores, arquitectos, ingenieros puedan trabajar cómodamente, estén donde estén.

Dentro de sus productos, merece la pena señalar la serie H de CELSIUS, que combina un diseño elegante con la máxima seguridad, gracias a su tecnología opcional de lectura de venas de la palma de la mano.

Durante este cuarto de siglo, las Workstation CELSIUS han afrontado y satisfecho los desafíos de los requerimientos empresariales más exigentes y por ello ahora presenta dos nuevos modelos: CELSIUS J550 y W550.

El primero, CELSIUS J550, ha sido creado en un pequeño formato y es perfecto para espacios reducidos. Su diseño innovador es de 10 litros, aporta capacidades para el trabajo con gráficos de alta gama, Slot PCI opcional y pemite conectar hasta 8 monitores con tarjeta NVIDIA NVS. En cuanto al segundo modelo, la CELSIUS W550 destaca por su largo ciclo de vida. Acelera los tiempos de carga de las aplicaciones con los PCle SSDs, sus drives son altamente fiables, resistentes y han sido diseñados para ofrecer un rendimiento extremo 24/7. También puede conectar hasta 8 monitores, garantiza 36 meses de ciclo de vida y es incluso más silenciosa que la anterior, ya que solo emite 19 decibelios.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!