Noticias
Cisco adquiere CliQr para la nube híbrida
Cisco confirma la adquisición de CliQr, compañía especializada en aportar soluciones de gestión de aplicaciones dentro de la nube híbrida.
MCPRO Recomienda
Cisco se sigue moviendo en el mercado, después de que durante el mes de febrero anunciase la adquisición de Jasper Technologies, compañía especializada en el Internet de las Cosas, y la apertura de una fábrica en La India. En esta ocasión, la multinacional desembolsará 260 millones de dólares para adquirir Cliqr, repartidos entre acciones y dinero en efectivo.
De esta manera, Cisco planea cerrar la operación a lo largo del tercer trimestre de este mismo año. Respecto a los trabajadores de CliQr, serán reubicados dentro de Insieme Networks, empresa encargada de la comercialización de routers y switches, que fue adquirida por Cisco en diciembre del año 2013.
La adquisición de CliQr por parte de Cisco es fruto de la buena relación mantenida entre ambos, donde ya habían realizado negocios juntos y las soluciones de la primera se encontraban ya inmersas en los productos de la mercanti liderada por John Chambers.
- Notas de prensaHace 4 días
VMware y OVHcloud ayudan a Entelgy Innotec Security a acelerar la detección de amenazas de seguridad manteniendo a sus clientes más seguros
- NoticiasHace 4 días
Red Hat Enterprise Linux, gratis para equipos de desarrollo y cargas de trabajo en producción pequeñas
- EntrevistasHace 7 días
«LifeSize nos ha proporcionado una solución muy fácil de adoptar»
- NoticiasHace 7 días
El CEO de Samsung, condenado a 2 años y medio de cárcel por corrupción