Conecta con nosotros

Noticias

Sony quiere fichar a los desarrolladores de Lionhead Studios

Publicado el

Sony quiere fichar a los desarrolladores de Lionhead Studios

Después de que Microsoft decidiera cerrar de forma inmediata y sorpresiva Lionhead Studios hace unos días, cancelando de paso todos sus proyectos, como el videojuego Fable Legends; Sony Computer Entertainment Europe ha decidido interesarse por la contratación de los desarrolladores del estudio que estén dispuestos a formar parte de sus próximos proyectos en el mercado de los videojuegos.

Según resalta Sony en diferentes tuits en su cuenta “PlayStation Jobs” de Twitter, los desarrolladores responsables de sagas como Fable podrían durar poco sin trabajo, puesto que si Microsoft no cuenta con ellos para sus videojuegos exclusivos para Xbox One, bien pueden ser útiles para hacer lo propio pero en PlayStation 4.

De esta forma, la idea de Sony Europa es celebrar el próximo lunes en Guilford un evento en el que reclutarán a los antiguos desarrolladores de Lionhead Studios que quieran acudir y sean admitidos para formar parte de los estudios de la filial europea de la compañía japonesa, como son Evolution Studios, Guerilla Games, London Studios y Media Molecule; los cuales podrían repartirse a los desarrolladores en sus diferentes sedes.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!