Conecta con nosotros

Noticias

Bosch trabaja en su propia nube de IoT

Publicado el

Bosch trabaja en su propia nube de IoT

La compañía alemana está desarrollando Bosch IoT Cloud, plataforma para el Internet de las Cosas donde conectar todos sus dispositivos.

Según recoge Engadget, Bosch planea introducirse en el sector de los hogares conectados a través de sus dispositivos y electrodomésticos, para lo cual está desarrollando su propio sistema en la nube, de cara a que esté totalmente operativo para el año 2020.

De esta forma, Bosch ya ha comenzado la fabricación de dispositivos que dispongan de sensores y un hub central para su control, apostando así fuerte por el incipiente Internet de las Cosas (Internert of Things).

Así, para este mismo año la empresa germana planea comercializar dispositivos que puedan enlazarse ya a Bosch IoT Cloud, mientras que para partners de Bosch estará disponible su plataforma a partir del próximo año.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!