Conecta con nosotros

Noticias

PageWide Managed P55250dw, optimizada para entornos de impresión gestionada

Publicado el

Dentro de su nuevo catálogo de impresoras profesionales HP nos ha sorprendido con la PageWide Managed P55250dw, una solución especialmente diseñada y optimizada para dar lo mejor de sí en entornos de impresión gestionada, lo que la convierte en un valor claro, sobre todo si nuestra empresa utiliza dichos servicios.

Imprime más por menos, y con mayor comodidad

Con las PageWide Managed P55250dw HP ha conseguido mejorar no sólo el rendimiento general, ofreciendo una mayor capacidad y velocidad de trabajo, sino también incrementar el número de páginas que podemos imprimir con cada cartucho.

Los nuevos cartuchos de capacidad ultra nos permiten imprimir hasta 21.000 páginas en blanco y negro y 16.000 páginas en color, cifras muy superiores a las que habíamos podido ver hasta ahora en otros cartuchos de alta capacidad.

De esta forma se reduce considerablemente el coste de impresión y también las intervenciones necesarias para mantener la impresora en funcionamiento, ya que cambiaremos los cartuchos con menor frecuencia.

Todo esto unido a la fiabilidad y menor consumo energético que aporta la tecnología PageWide y las herramientas de gestión simplificada que incluye facilitan enormemente su integración, uso y mantenimiento.

HP 1

Prestaciones al máximo nivel

Las PageWide Managed P55250dw han sido diseñadas para sacar adelante flujos de trabajo de 1.000 a 6.000 páginas mensuales de forma óptima, y vienen respaldadas por una velocidad de impresión de hasta 75 ppm en modo general de oficina.

Esto les permite enfrentar con éxito casi cualquier desafío, y gracias a la conectividad WiFi y NFC podemos integrarla en cualquier lugar y aprovecharla al máximo.

Con la PageWide Managed P55250dw también tendremos acceso a funciones de impresión móvil y de seguridad avanzada, además de disponer de herramientas de control y fiscalización, elementos que completan un conjunto perfecto de rendimiento, reducción de costes, seguridad y funcionalidad.

Lo más leído