Conecta con nosotros

Noticias

Asiste al evento Reimagine 2016 y transforma tu empresa para la Economía de las Ideas

El próximo 5 de mayo, Hewlett Packard Enterprise e Intel celebran en Madrid el evento Reimagine 2016.

Publicado el

Registro evento Reimagine 2016

El próximo 5 de mayo se celebra en el Centro de Convenciones Norte IFEMA de Madrid el evento Reimagine 2016, donde Hewlett Packard Enterprise e Intel ofrecen una oportunidad única para conocer cómo las empresas pueden evolucionar y transformar su TI para afrontar los retos a los que se enfrentan.

Vivimos en la llamada Economía de las Ideas, caracterizada por el hecho de que convertir una idea en un nuevo producto o servicio es más fácil que nunca. Las nuevas ideas son los motores del éxito de los negocios y la velocidad con la que se hacen realidad es determinante para medir el éxito o fracaso de una empresa.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Si queremos que nuestra organización prospere en esta Economía de las Ideas, debemos emprender el camino de la transformación hacia un TI híbrido, proteger nuestra empresa, sacar provecho de los datos e impulsar la productividad en el puesto de trabajo.

Todo esto está a tu alcance si asistes a Reimagine 2016, que contará con presentaciones estratégicas y casos de negocio reales, sesiones paralelas para transformar, proteger, potenciar e impulsar tu organización, así como micro-presentaciones sobre mercados verticales y nuevas tecnologías.

No lo dudes más y ¡regístrate en Reimagine 2016!

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!