Conecta con nosotros

Noticias

PageWide Managed P57750dw MFP, todo lo que necesitas

Publicado el

Ayer hablamos de la PageWide Managed P55250dw, una solución muy completa especialmente orientada a aquellos que sólo necesiten imprimir, pero HP no se ha olvidado de todos los profesionales que necesitan también capacidades multifunción, y por ello ha anunciado la PageWide Managed P57750dw MFP.

Estamos ante una impresora multifunción de última generación equipada con la revolucionaria tecnología PageWide de HP, lo que implica que con ella disfrutaremos de un alto nivel de rendimiento, una calidad de impresión profesional y una alta eficiencia con un bajo coste por página, todo acompañado de una fiabilidad absoluta.

Accede a todo lo que necesitas y reduce costes de impresión

HP ha pensado en todo con las PageWide Managed P57750dw MFP. Por un lado integran todas las funciones que podamos llegar a necesitar, tanto básicas como avanzadas, y por otro cuentan con el consumo energético más bajo de su gama y un coste por página mínimo.

Esto ha sido posible gracias a la tecnología PageWide y también gracias a los nuevos cartuchos de tinta original HP de capacidad ultra, que permiten imprimir hasta 21.000 páginas en blanco y negro y 16.000 páginas en color.

La posibilidad de imprimir esa enorme cantidad de páginas con un único cartucho deja claro el buen hacer de HP, y también nos permite sacar en claro que necesitaremos hacer menos cambios de cartuchos, lo que implica menos mantenimientos y una mayor comodidad, pero sin renunciar a una calidad de impresión profesional.

Volviendo a las funciones como ya anticipamos tenemos de todo; escaneado y copia, fax a color, impresión móvil, conectividad WiFi y NFC, impresión a doble cara y funciones avanzadas de gestión y seguridad, gracias a herramientas como WebJetadmin, Embedded Web Server y JetAdvantage Security Manager, entre otras.

33

Máximo rendimiento y velocidad

Hablar de PageWide es hacer referencia la tecnología más puntera y fiable dentro del mundo de la impresión, ya que no sólo logró fijar un récord Guinness, sino que además fue premiada en las pruebas independientes de BLI.

Con la nueva PageWide Managed P57750dw MFP ha subido el listón, ya que esta impresora es capaz de sacar de 1.000 a 6.000 impresiones al mes de forma óptima, y todo con una velocidad de hasta 75 páginas por minuto en modo general de oficina, tanto en color como en blanco y negro.

Esto quiere decir, en resumen, que podremos centralizar sobre ella un gran volumen de impresión con todas las garantías.

Lo más leído