Conecta con nosotros

Noticias

Nuance presenta la versión en español de Dragon Professional Individual

Publicado el

dragon

La compañía ha anunciado hoy que ya está disponible la versión en español de Dragon Professional Individual, solución de reconocimiento de voz para PC, que permite dictar y transcribir documentos, notas e informes de forma rápida, fácil y precisa con una experiencia completamente personalizable y que optimiza la productividad en el trabajo. Gracias a las funciones avanzadas para personalizar palabras, automatizar tareas repetitivas y crear autotextos para insertar texto utilizado con frecuencia (todo ello con la voz), Dragon Professional Individual facilita dictar, editar y dar formato a documentos, hojas de cálculo, presentaciones o correos electrónicos, rellenar formularios o simplemente reducir el estrés físico de teclear.

Muchas compañías, empresas y profesionales de distintos sectores, como el judicial, el de la seguridad pública, los servicios sociales y la educación, trabajan con documentación muy importante, aunque muy laboriosa, y se enfrentan a demandas de informes que casi siempre dan lugar a papeleo, a no poder cumplir los plazos de entrega de los informes, e incluso a cuestiones de incumplimiento. Por otro lado, la falta de eficiencia en la documentación puede hacer que los profesionales se vean abocados a dedicar demasiado tiempo a escribir y les quede muy poco para los clientes u otras actividades empresariales que generen crecimiento y rentabilidad. Dragon Professional Individual ayuda a los usuarios a hacer frente a esos problemas y a obtener una ventaja competitiva permitiendo la productividad y la eficacia inherentes a las modernas soluciones de reconocimiento de voz de Nuance.

Dragon Professional Individual ofrece a los usuarios:

  • Un dictado rápido y preciso que mejora la productividad ya que es hasta tres veces más rápido que teclear.
  • Capacidad de transcripción mejorada para tareas como la transcripción de notas grabadas, que puede reducir el tiempo y los costes e incluso eliminar por completo los servicios de transcripción.
  • Funciones de personalización que mejoran todavía más la precisión del dictado y de la transcripción, y que agilizan tareas repetitivas como añadir y compartir palabras adicionales personalizadas y autotextos (un texto que se utiliza con frecuencia como la descripción de un cliente o de una tarea).
  • Una función “¿Qué puedo decir?” mejorada, que presenta sugerencias muy útiles de palabras y comandos en función del contexto que se pueden utilizar mientras alguien dicta.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!