Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone funda una empresa de ciberseguridad

Publicado el

Vodafone funda una empresa de ciberseguridad

Vodafone quiere expandir sus líneas de negocios y apuesta por la ciberseguridad empresarial, a través de la fundación de la empresa Vodafone Enterprise Security Services, que estará liderada por Simon Church a partir del próximo mes de abril.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

La noticia la ha confirmado la propia Vodafone, que recientmeente también creó un centro de negocios para empresas y ha triunfado con su solución Mobile Connect, desarrollada junto a Telefónica y Orange.

Vodafone Enterprise Security Services estará volcada en proteger a los clientes de la multinacional británica de «una amplia gama de amenazas», con el objetivo de que éstas no afecten «de forma material a su actividad y a su marca» y «satisfacer la necesidad de que estén seguras sus operaciones de extremo a extremo», resalta el Director Ejecutivo de Vodafone Group Enterprise, Nick Jeffery.

Junto a esto, Jeffery añade que «gracias a la dirección de Simon Church, Vodafone Enterprise Security Services ayudará a nuestros clientes a que sientan protegidos sus negocios», a través de servicios que van desde la tecnología de seguridad hasta la detección, asesoramiento y respuesta ante ciberamenazas.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!