Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone funda una empresa de ciberseguridad

Publicado el

Vodafone funda una empresa de ciberseguridad

Vodafone quiere expandir sus líneas de negocios y apuesta por la ciberseguridad empresarial, a través de la fundación de la empresa Vodafone Enterprise Security Services, que estará liderada por Simon Church a partir del próximo mes de abril.

La noticia la ha confirmado la propia Vodafone, que recientmeente también creó un centro de negocios para empresas y ha triunfado con su solución Mobile Connect, desarrollada junto a Telefónica y Orange.

Vodafone Enterprise Security Services estará volcada en proteger a los clientes de la multinacional británica de “una amplia gama de amenazas”, con el objetivo de que éstas no afecten “de forma material a su actividad y a su marca” y “satisfacer la necesidad de que estén seguras sus operaciones de extremo a extremo”, resalta el Director Ejecutivo de Vodafone Group Enterprise, Nick Jeffery.

Junto a esto, Jeffery añade que “gracias a la dirección de Simon Church, Vodafone Enterprise Security Services ayudará a nuestros clientes a que sientan protegidos sus negocios”, a través de servicios que van desde la tecnología de seguridad hasta la detección, asesoramiento y respuesta ante ciberamenazas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!