Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone crea un centro de negocios para empresas

Publicado el

Vodafone centro negocios empresas

Vodafone crea el Business Experience Center para conquistar a las empresas y quitar clientes a Telefónica.

La multinacional británica apuesta por el desarrollo de un centro de negocios en el que primen los aspectos más avanzados de la tecnología en los sectores de las telecomunicaciones y la multimedia, según recoge Expansión.

Con este movimiento, Vodafone no sólo intenta arrebatar parte de la gran cuota de mercado que posee Telefónica en el ámbito de las empresas, sino que ofrece una vía para que las empresas utilicen los últimos avances en favor de sus respectivos negocios. De esta forma, el Business Experience Center, ubicado en la ciudad de Madrid, contará con una superficie de más de 800 metros cuadrados, en los que se atesorarán las mejores ideas culminadas en los otros centros que posee la compañía británica en ciudades como Dusseldorf, Londres y Milán.

El centro de negocios cuenta con la última tecnología, como son conectividad 4G, presentaciones en 3D, proyectores para eventos y presentaciones, puntos de acceso Wi-Fi y tablets para interactuar con los visitantes, entre otras como puede ser el big data, el almacenamiento cloud o actividades para satisfacer a clientes corporativos.

Según detalla Vodafone, este centro de negocios ya ha conquistado a grandes compañías como BBVA, Iberdrola o Banco Popular.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!