Conecta con nosotros

Noticias

Verizon adquiere Volicon

Publicado el

Verizon adquiere Volicon

Verizon cierra la compra de Volicon, y lo hace a través de su filial Verizon Digital Media Services, por una cantidad que no ha sido revelada.

Según recoge TechCrunch, la operadora móvil norteamericana ha adquirido Volicon para aprovecharse, entre otras cosas, de sus herramientas de captura de vídeo. Junto a esto, la empresa bostoniana también ofrece servicios de verificación de anuncios, control de volumen e inserción de subtítulos, estudios de mercado y análisis de la competencia.

Aunque no ha sido confirmado, la adquisición de AOL por parte de Verizon el año pasado supone que Volicon pueda alojarse bajo las órdenes de la empresa de servicios de internet y medios con sede en Nueva York. Todo ello para lograr mejorar las emisoras de televisión de Verizon, especialmente en lo concerniente a la difusión online.

Verizon, que la semana pasada recibió una multa millonaria por violar la privacidad de sus clientes, ha querido destacar la importancia de Volicon como proveedor de confianza para más de 1.200 emisoras y operadores de vídeo de todo el mundo. Para Bob Toohey, Presidente de Servicios de Comunicación Digital de Verizon, “Volicon nos ayudará a mejorar la visibilidad la transparencia y la calidad del contenido, así como los anuncios de nuestros clientes a nivel mundial”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!