Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué es el tóner negro de precisión original de HP?

Publicado el

Como sabemos el tóner juega un papel vital en la impresión láser, tanto que representa hasta el 70% de la tecnología que hace que la misma sea posible, incluyendo no sólo en la capacidad de trabajo, sino también en la calidad del mismo.

Su importancia es clara, y por ello HP lo ha cuidado siempre al máximo, implementando numerosos avances que no sólo permiten imprimir más por menos dinero, reduciendo el consumo energético y el coste por página, sino que además también ha maximizado la calidad y la velocidad de impresión.

El tóner negro de precisión es un claro ejemplo de lo dicho, y debemos distinguirlo del nuevo tóner ColorSphere 3, también de HP. Dicho esto empezamos por el principio, ¿qué es el tóner negro de precisión de HP?

Es el primer tóner de HP producido en exclusiva para las impresoras HP LaserJet monocromáticas que están dirigidas principalmente a pequeños departamentos, oficinas y grupos de trabajo reducidos, a diferencia del tóner ColorSphere 3, que se utiliza en soluciones a color.

Todo lo que debes saber

Gracias a una precisa y cuidada colocación de cada partícula de tóner los cartuchos de tóner negro de precisión de HP son capaces de imprimir una mayor cantidad de páginas, pero también logran reproducir textos e impresiones mucho más nítidas.

Este tóner tiene un tamaño reducido de forma esférica, lo que implica un mayor control y una mayor precisión al transferir el tóner a la página.

Su núcleo sólido de cera está envuelto en un polímero que logra un bajo punto de fusión, lo que se traduce en una mayor flexibilidad en el proceso de fusión que permite impresiones más rápidas a la vez que reduce la energía necesaria para imprimir cada página.

Negros densos, gráficos bien definidos y grises uniformes, esas son las claves que HP ha conseguido con el tóner negro de precisión para segurar la máxima calidad posible, además de un funcionamiento más eficiente y rápido y un menor coste por página.

Más información: HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído