Conecta con nosotros

Noticias

Electronic Arts busca trabajadores para su sede en Madrid

Publicado el

Electronic Arts busca trabajadores para su sede en Madrid

Electronic Arts quiere potenciar su sede en Madrid, por lo que se encuentra en plena búsqueda de candidatos para ocupar nuevos puestos, de diferentes categorías y funciones.

Además de las vías habituales de publicación de ofertas en los portales web de búsqueda de empleo, la compañía estadounidense también ha publicado un divertido vídeo en su canal oficial de YouTube, en el que detallan todas las ventajas que implican trabajar con ellos en la capital española.

Electronic Arts posee en Madrid uno de sus principales filiales en Europa para la distribución y comercialización de videojuegos en el Viejo Continente, donde cuentan con puestos de trabajo que van desde Marketing hasta ingenieros informáticos y productores de sonido. Pero también especialistas en idiomas, puesto que su sede en Madrid ejerce como lugar para localizar las versiones de los juegos de la compañía a países de Europa, Oriente Próximo y América del Sur.

La oficina de Madrid de Electronic Arts se encuentra en un parque empresarial moderno en las afueras de la ciudad (cerca del aeropuerto de Barajas), donde a diario se pueden escuchar conversaciones en múltiples idiomas, debido a que cuentan con representantes de más de veinte nacionalidades diferentes. Así pues, desde EA buscan gente que se quiera incorporar a un entorno dinámico, joven y multicultural donde cada empleado juega un papel importante.

Ahora mismo, los puestos de trabajo más demandados por Electronic Arts en su sede en Madrid son los de Contabilidad financiera, Localización, Márketing, Testing y calidad, Desarrollo de software y testeo de videojuegos. Concretamente, necesitan cubrir los puestos de Asistente Administrativa de Recursos Humanos (a tiempo parcial), Coordinador GPR para las presentaciones de lanzamiento, Testador temporal con certificación, Asistente de nóminas (contrato temporal) y testadores temporales de videojuegos con conocimiento de inglés, francés, portugués, español, sueco y danés.

Lo más leído