Conecta con nosotros

Noticias

Cloud28+ Acceleration 2016, un evento que no te puedes perder

El evento Cloud28+ Acceleration 2016 es una cita a la que no deberías faltar si quieres que tu empresa ayude a romper la barrera de la adopción del Cloud en Europa.

Publicado el

Evento Cloud28+ Acceleration 2016

Cloud28+ es una comunidad federada de proveedores de servicios, distribuidores, ISVs, desarrolladores, entidades de gobierno y usuarios finales dedicados a acelerar la adopción empresarial del Cloud en Europa.

Como nos recordaba recientemente Xavier Poisson, vicepresidente de Hybrid IT para EMEA de Hewlett Packard Enterprise, Cloud28+ ofrece un catálogo de servicios Cloud en el que actualmente participan más de 200 miembros y en el que se pueden encontrar más de 800 servicios en la nube disponibles, «aunque en breve se alcanzará el millar, una cifra que podría multiplicarse por diez a finales de año«.

La «efervescencia» de Cloud28+ está fuera de toda duda, y por eso el próximo 19 de mayo se celebra en Amsterdam (Holanda) el evento Cloud28+ Acceleration 2016, una cita a la que no deberías faltar si quieres que tu empresa ayude a romper la barrera de la adopción del Cloud en Europa y el desconocimento que tienen muchas organizaciones sobre un gran número de servicios en la nube que podrían aprovechar.

Regístrate en Cloud28+ Acceleration 2016 si quieres conocer a los principales proveedores de servicios Cloud, pero también a analistas, entidades gubernamentales, clientes y partners del «ecosistema Cloud» europeo. Además, los miembros de Cloud28+ te contarán cómo su negocio se beneficia cada día que pasa de su pertenencia en la comunidad, así como las mejoras de Cloud28+ 2.0 diseñadas para acelerar los resultados de marketing y empresariales.

Accede a la agenda completa del evento desde aquí, y no te olvides que tienes pocos días para registrarte en Cloud28+ Acceleration 2016.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!