Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce consolida y acelera los procesos de relación con los clientes

Miner, gracias a Salesforce, está logrando transformar la manera en que se relaciona con los clientes y además mejora considerablemente el estándar de atención.

Publicado el

Salesforce consolida y acelera los procesos de relación con los clientes

Miner es una de las compañías estadounidenses más destacadas en la instalación de equipos de misión crítica, proporcionando servicios 24×7 y soluciones personalizadas para sectores relacionados con fabricación, distribución y venta al público, y ayudando a mejorar los tiempos de actividad de las empresas gracias a la creación de entornos seguros y sostenibles.

Con este «curriculum», no es de extrañar que Miner buscara una forma de consolidar sus procesos de relación con los clientes y al mismo tiempo mejorar el Field Service Management, que se refiere a la coordinación del trabajo de campo a tráves de una fuerza laboral móvil.

Mediante la comunicación de Sales Cloud Lightning, Service Cloud Lightning, Community Cloud Lightning y Pardot con Analytics Cloud y Field Service Lightning, Miner es capaz de analizar datos desde todo tipo de fuentes para adquirir más conocimiento sobre sus clientes y proporcionarles de manera proactiva una experiencia más satisfactoria. Pero además, Miner logra de esta manera que sus trabajadores, partners, clientes y técnicos tengan información en tiempo real desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Unificación bajo una misma plataforma

Como recuerda Mirza Chughtai, CIO de Miner, «es habitual contar con cinco o seis sistemas diferentes para la gestión de empleados, clientes, técnicos, activos y partners, y sólo el ruido que se produce cuando se conectan entre sí es un desafío a la experiencia general de los clientes. Gracias a Salesforce estamos llevando todo el proceso de extremo a extremo bajo una misma plataforma, desde la adquisición de los clientes a la gestión de las relaciones con los partners«.

Miner está logrando transformar la manera en que se relaciona con los clientes y además mejora considerablemente el estándar de atención al cliente, disminuyendo en más de 65% el tiempo invertido desde que el cliente hace la primera llamada hasta que el problema está solucionado y se le envía la factura.

Además, gracias a Field Service Lightning, Miner puede gestionar planes específicos de trabajo para que sus técnicos den servicio a los clientes y estén constantemente informados desde sus dispositivos móviles. Y con Analytics Cloud conoce los indicadores clave de cada trabajador implicado en el servicio al cliente.

Salesforce Essentials Madrid 2016

Salesforce Essentials Madrid 2016

Si quieres saber de primera mano cómo conectar con tus clientes, conocer casos de éxito de empresas líderes en su sector, así como participar en el evento de Cloud Computing más importante de España donde se acometerán asuntos como Movilidad, Transformación Digital, Omnicanalidad, Social Media, Internet de las Cosas y Analytics, no dejes de inscribirte en Essentials Madrid 2016, que se celebra el próximo 25 de mayo en el Centro de Convenciones IFEMA Puerta Norte de Madrid.

¡¡¡No lo dudes más y regístrate en Salesforce Essentials Madrid 2016!!!

Lo más leído