Conecta con nosotros

Noticias

Los ingresos de CA Technologies superan los mejores pronósticos

Publicado el

Los ingresos de CA Technologies superan los mejores pronósticos

CA Technologies ha anunciado los resultados financieros pertenecientes al cuarto trimestre de su año fiscal 2016, en el que presenta cifras que superan las previsiones de ingresos estimadas por los principales analistas del mercado.

De esta forma, la empresa estadounidense especializada en el software empresarial ha logrado en este periodo unos ingresos que alcanzan los 1.010 millones de dólares. Esto implica una suma más elevada de los pronosticado, que se cifraba en unos 989 millones de dólares.

En lo que respecta a ingresos por regiones, CA Technologies ha obtenido el gran grueso de sus ingresos (el 67%) del territorio estadounidense, con un total de 681 millones de dólares. Mientras tanto, el mercado internacional le ha aportado 328 millones de dólares por el 33% restante.

CA Technologies, que en el año 2015 adquirió Xceedium y Grid Tools, cierra también el trimestre con ganancias por acción superiores a lo calculado por los analistas de Wall Street, debido a que sus 60 centavos de dólar por acción superan los 57 centavos por título bursátil estimado por los expertos.

Con respecto a las previsiones para el próximo ejercicio 2017 (que comenzó el 1 de abril y finalizará el 31 de marzo del próximo año) se estima que los beneficios por acción oscilen entre los 2,51 y los 2,56 dólares por acción. Todo esto implica que la norteamericana estime unas previsiones de ingresos muy positivas para el recién iniciado año fiscal, puesto que confían en alcanzar los 4.080 millones de dólares.

 

Lo más leído