Conecta con nosotros

Noticias

TP-LINK y Kaspersky Lab se unen para mejorar la experiencia del usuario

Publicado el

TP-LINK y Kaspersky se unen para mejorar la experiencia del usuario

TP-LINK, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, anuncia que ha alcanzado un acuerdo con Kaspersky Lab, a través del cual ambas empresas aprovecharán las sinergias con el objetivo de brindar al usuario una solución que le permita hacer un mejor uso de todos los servicios que ofrece Internet, y de una forma más segura.

Bajo esta iniciativa, el canal pondrá en marcha desde ya un catálogo de promociones exclusivas, que combinarán dispositivos de TP-LINK con el software de seguridad de Kaspersky Lab, proporcionándoles una solución más completa.

Álvaro Ausín, Distribution Channel Manager de TP-LINK Iberia, ha asegurado que “la seguridad ha sido, es y será el principal caballo de batalla en el acceso y en el disfrute de todos los servicios que nos ofrece Internet desde navegación, streaming, juego en línea, etc. Por este motivo, consideramos que añadir a nuestros dispositivos el plus de la seguridad es un salto cualitativo que los clientes agradecen, pues les garantiza una experiencia online rápida, estable y además segura”.

Por su parte, el Head of Retail Sales de Kaspersky Lab Iberia, Enrique Herrero, ha indicado que “estamos absolutamente convencidos de que el mercado busca soluciones que le faciliten su actividad diaria. Así pues, que dos empresas de referencia como TP-LINK y Kaspersky Lab en sus respectivos ámbitos de actividad, unan fuerzas es una buena noticia que ofrece mayores garantías al usuario en su acceso y uso de la Red”.

El anuncio de este acuerdo es fiel reflejo del compromiso de TP-LINK de poner en el mercado soluciones que respondan a todas las necesidades del usuario, así como también que logre dar continuidad a todas aquellas iniciativas que la marca ha puesto en marcha en años anteriores con otras empresas de seguridad del sector.  Junto a esto, recientemente la tecnología de TP-LINK ha permitido llevar el Wi-Fi a todos los rincones de la casa.

Lo más leído