Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Todas las claves de las nuevas PageWide y MFPs de HP

Publicado el

HP ha publicado un nuevo vídeo en el que nos deja un completo resumen de las principales características de las nuevas PageWide y sus soluciones MFP (multifuncionales), equipadas con la tecnología que ha revolucionado el mundo de la impresión de tinta.

Innovar para mejorar, un valor que da forma a una de las metas principales de HP, y que en su nueva generación de impresoras ha hecho posible avances de primer nivel que se traducen en ventajas importantes para cualquier empresa.

Como podemos ver en el vídeo apostando por la tecnología PageWide podremos disfrutar de unos costes operativos totales hasta un 20% inferiores frente a otras soluciones y tendremos además un funcionamiento ultraeficiente, ya que tienen el menor consumo de su clase.

Pero esto no es todo, su capacidad de trabajo por cartucho de tinta no tiene precedentes, ya que los modelos XL de las soluciones Enterprise pueden imprimir hasta 20.000 páginas en blanco y negro y 16.000 páginas en color.

El rendimiento y la calidad de impresión son otras dos grandes claves, hasta 75 páginas por minuto y documentos perfectos, nítidos y resistentes no sólo al paso del tiempo, sino también al agua.

Calidad de impresión, bajo coste y alto rendimiento, pero a todo ello debemos unir un completo conjunto de medidas de seguridad y gestión avanzadas que convierte a las nuevas soluciones PageWide de HP en las impresoras más seguras de su gama.

Lo más leído