Conecta con nosotros

Noticias

Alcatel-Lucent Enterprise ayuda a los clientes de Euskaltel con la infraestructura IP

Publicado el

Alcatel-Lucent ayuda a los clientes de Euskaltel con la infraestructura IP

El servidor de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise ha sido certificado por la red pública SIP de Euskaltel. Al trabajar con el teleoperador, las empresas en el País Vasco se aseguran un servicio de comunicaciones fiable, seguro y de alta calidad para su transición a una infraestructura IP.

De este modo, el servidor de comunicaciones Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise ha sido certificado para la fase de comercialización de Euskaltel, después de que el operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción e internet haya probado con éxito las pruebas de protocolos definidos para esta solución de Alcatel-Lucent Enterprise. El objetivo de las pruebas consistía en garantizar una interoperabilidad óptima de las empresas con la red SIP del proveedor de servicios.

La conectividad de las empresas a la red pública SIP de los proveedores de servicios que ofrece Alcatel-Lucent Enterprise facilita su transformación a IP, además de suponer un menor coste de propiedad, una reducción de los costes del proveedor de servicios y una mejor experiencia para el usuario final.

Así las cosas, los clientes de empresa de Euskaltel cuentan ahora con acceso a comunicaciones fiables, seguras y de alta calidad, con las múltiples ventajas de las comunicaciones SIP, gracias a Alcatel-Lucent Enterprise. Esto les permitirá aprovechar nuevos modelos de servicios de voz con seguridad; a la vez que logran conducir sus negocios con comunicaciones sólidas para empresas, con capacidad para evolucionar de cara al futuro.

Por todo ello, las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise contribuyen a la definición de estándares y siguen los cauces de la industria. Con estas soluciones, los proveedores de servicios de todo el mundo conectan las pymes y las grandes empresas a las redes SIP; con el objetivo final de ofrecer soluciones tecnológicas multimedia y de voz, ayudando de esta manera a que todos los clientes que tiene Euskaltel puedan obtener resultados tangibles para su negocio.

Lo más leído