Conecta con nosotros

Noticias

Twitter pierde uno de sus directivos clave en EMEA: su responsable de móviles

Publicado el

Phil Gontier

Sigue la fuga de directivos en Twitter: a las marchas hace unos meses de su vicepresidente de Diseño y de cuatro de sus responsables a la vez, hay que sumar ahora la salida de la compañía de uno de sus dirigentes clave para la región de EMEA. Se trata de Phil Gontier, responsable de Móvil de Twitter para Europa, Oriente Medio y África, tal como informa Tech.eu.

Gontier, que tiene más de una década de experiencia en compañías relacionadas con la movilidad, trabajaba para Twitter desde Londres, se va a incorporar a la plantilla de la compañía de soluciones de marketing móvil Liftoff, en la que desempeñará el puesto de vicepresidente de Internacional. Con sede en Silicon Valley, la empresa va a comenzar su expansión por las regiones de EMEA con la apertura de una oficina en Londres. Posteriormente, lo hará por la zona de APAC (Asia-Pacífico). Gontier será el responsable de la expansión por ambas regiones.

Durante sus dos años como empleado de Twitter, compañía en la que entró después de que la red social comprase TapCommerce en 2014 (era su vicepresidente y responsable de EMEA), se encargó de poner en marcha y dirigir un equipo encargado de satisfacer las necesidades de las marcas que cuentan con presencia en la red social. Previamente había trabajado en publicidad para móvil, como director de ventas de JumpTap, empresa que ha pertenecido sucesivamente a Millenial Media y AOL.

La de Gontier no es la única marcha que la compañía ha sufrido en EMEA en los últimos tiempos. Hace sólo unas semanas, el responsable de la compañía para EMEA, Stephen McIntyre, dejó también su puesto para incorporarse como socio inversor a la firma de capital riesgo Frontline Ventures, que tiene su sede en Dublín, la capital de Irlanda.

Lo más leído