Conecta con nosotros

Noticias

Kaspersky Lab tiene nuevo Director General de Ventas

Publicado el

Kaspersky Lab tiene nuevo Director General de Ventas

Kaspersky Lab ha anunciado de forma oficial el nombramiento de Alexander Moiseev como su nuevo Director General de la división de Ventas, conocido también por sus siglas en inglés, CSO (Chief Sales Officer).

Kaspersky Lab, que se ha unido a TP-LINK para mejorar la experiencia del usuario, confirma a su vez que Alexander Moiseev también ejercerá las funciones de Director General Interino de la multinacional dedicada a la ciberseguridad en los países europeos donde tiene presencia. Así pues, sus nuevas funciones como Director General de Ventas las ejercerá a la vez que mantiene su cargo de Acting Managing Director en Europa.

Alexander Moiseev lleva en Kaspersky Lab desde el año 2006, donde llegó a ser el máximo responsable de la compañía en su filial italiana. Ahora, la mercantil confía en Moiseev para ejecutar las funciones de Chief Sales Officer, mientras se mantiene temporalmente en su puesto anterior, debido a la intención de Kaspersky Lab de «ofrecer una garantía de continuidad del negocio a todos nuestros socios y clientes europeos, mientras dure la transición [de Alexander Moiseev] a su nuevo papel a nivel global».

Eugene Kaspersky, fundador y CEO de Kaspersky Lab, no ha dudado en expresar que la incorporación de Moiseev supondrá añadir su «refrescante estilo de liderazgo empresarial a nuestro equipo de alta dirección, lo que propiciará el éxito continuado de la empresa en un mercado de rápido cambio. Su experiencia en el desarrollo de negocios y creación de crecimiento, tanto a nivel regional como nacional, es su mayor estandarte».

Por su parte, Alexander Moiseev, que responderá ante el Director de Operaciones de Kaspersky Lab, Andrei Tikhonov; ha indicado que se encuentra «muy contento de las oportunidades que mi nuevo puesto me ofrece», añadiendo que pretende «aumentar la cuota de mercado de la compañía», para lo cual buscarán seguir desarrollando su fuerza de ventas con el objetivo de «satisfacer las demandas de nuestros clientes empresariales».

Lo más leído