Conecta con nosotros

Noticias

NetApp tiene nuevo Director General para EMEA

Publicado el

NetApp tiene nuevo Director General para EMEA

NetApp confirma que se ha producido un movimiento en sus cargos para la región EMEA (siglas en inglés para englobar la actuación de empresas dentro de los países comprendidos en Europa, Oriente Próximo y África). De esta forma, Manfred Reitner será sustituido por Alexander Wallner.

NetApp, que fue elegida por Randstad para reforzar su cuota de mercado, pierde de este modo a uno de sus directivos más representativos, Manfred Reitner, que se marcha de la empresa de almacenamiento en la nube y la gestión de datos tras dedicarle prácticamente dos décadas de su vida. El ejecutivo confirma así su retiro.

Para cubrir tan notable marcha, desde NetApp han confiado en Alexander Wallner, que tendrá la obligación de gestionar toda la región EMEA de la compañía desde el 1 de agosto a través de su nuevo cargo como Director General y Vicepresidente Sénior de NetApp.

Alexander Wallner lleva trabajando en NetApp desde el año 1999, donde se ha curtido en Alemania, siendo el Director General en la filial de dicho país, así como también ejerció las funciones de Vicepresidente de Área en CEMA, que comprende las regiones de Europa Central, Europa del Este, África y Oriente Medio.

Ante el nombramiento de Wallner, el Vicepresidente Ejecutivo Internacional de Campo y Operaciones de Clientes en NetApp, Henri Richard, ha querido resaltar del ejecutivo su «convicción indómita sobre el liderazgo de NetApp». Una cualidad que considera muy reseñable y que se une a «su largo historial de éxitos, su profundo conocimiento de los mercados y la tecnología, así como el impresionante apoyo de sus colegas, que le convierten en el candidato ideal para el puesto». A su vez, aseguró que «confiamos plenamente en las habilidades y la pasión de Alexander Wallner para dirigir toda la región EMEA en la dirección correcta». Pero no quiso despedirse sin reiterar «nuestro sincero agradecimiento a Manfred Reitner por sus numerosas contribuciones y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida».

Lo más leído