Conecta con nosotros

Noticias

La tinta original HP resiste mejor el paso del tiempo

Publicado el

Al utilizar tinta original HP nos beneficiamos de una serie de ventajas importantes frente a los consumibles no originales, entre las que podemos destacar una mayor calidad de impresión, un menor coste por página y también una resistencia superior, tanto al agua como al paso del tiempo.

En este nuevo vídeo que ha publicado HP podemos ver los resultados de pruebas realizadas en laboratorio que simulan los efectos del paso del tiempo sobre las fotos impresas, y queda claro que utilizando tinta original obtenemos impresiones que pueden aguantar en perfecto estado hasta 50 años.

¿Qué supone esto para una empresa? Es un valor importante, ya que implica que cuando imprimimos una foto o un documento el mismo tendrá una larga vida útil, no tendremos que volver a imprimirlo e incluso podremos trabajar sobre él con rotuladores o marcadores sin que la calidad general se vea afectada ni se produzcan degradaciones.

Con la tinta original HP disfrutaremos, en definitiva, de impresiones duraderas y de una calidad de impresión profesional, dos valores imprescindibles para cualquier empresa que aspire a conseguir un entorno de impresión totalmente optimizado y eficiente, ya que ambos tienen efectos importantes en los costes que de impresión.

Más información: HP.

Lo más leído