Conecta con nosotros

Noticias

Impresión gestionada de HP, ¿por qué debo apostar por ella?

Publicado el

HP es uno de los grandes líderes en servicios de impresión gestionada (MPS), una posición que Quocirca ha analizado recientemente en un completo artículo, donde han destacado las principales claves que hacen que la compañía destaque por encima de sus principales rivales en el sector.

Esas claves nos permiten entender mejor qué valor aportan los servicios de impresión gestionada de HP y por qué debemos apostar por ellos.

1-Primera clave: Amplia oferta de soluciones, servicios y productos

Uno de los grandes pilares dentro de los servicios de impresión gestionada de HP es su amplia oferta de soluciones de impresión, en la que encontramos desde modelos de gama básica hasta impresoras de alto rendimiento dirigidas a los profesionales más exigentes.

Esa variedad de productos y soluciones se ve complementada por un completo conjunto de servicios, que abarcan desde el análisis permanente del entorno de impresión hasta la implementación, integración y mantenimiento de los equipos, así como otros accesorios de asesoramiento y soporte.

2-Segunda clave: Automatización de procesos y digitalización

HP ofrece también servicios de contenidos gestionados (MCS) como una solución integral que complementa a los MPS, haciendo posible con ello una racionalización, agilización y optimización en el entorno de impresión de cualquier empresa.

Con MCS se facilita en gran medida la gestión de datos y de contenidos, gracias al recurso a procesos de automatización de flujos de trabajo y digitalización, que simplifican los entornos de impresión y contribuyen a reducir costes y a optimizar recursos.

3-Tercera clave: Software como valor añadido

Como no podía ser de otra forma HP sigue cuidado al máximo el software como elemento fundamental dentro de sus servicios de impresión gestionada, fortaleciéndolo gracias a una gama cada vez más amplia de soluciones de software, dando además soporte de múltiples proveedores para satisfacer las necesidades de movilidad, seguridad y flujo de trabajo de documentos de cualquier empresa, sin importar su tamaño ni su actividad.

Esto implica asociaciones y acuerdos con otros gigantes del mundo tecnológico, pero HP también ha invertido mucho en su oferta de impresión gestionada para los socios del canal con el objetivo de expandir su penetración en el mercado medio y SMB.

Lo más leído