Conecta con nosotros

Noticias

Descubre la tecnología JetIntelligence en cifras

Publicado el

La tecnología JetIntelligence ha hecho posible un gran avance dentro del sector de las impresoras láser, ya que ha introducido importantes mejoras en términos de rendimiento, fiabilidad, calidad de impresión eficiencia y seguridad.

Ya hemos hablado de ello en artículos anteriores, pero en esta ocasión queremos hacer una repaso de la tecnología JetIntelligence centrándonos en las cifras, es decir, en datos concretos que nos permitan apreciar mejor el valor real que ofrece.

  • Consumen hasta un 53% menos que los modelos anteriores: esto quiere decir que consumen menos de la mitad de la energía que necesitan sus antecesoras, lo que aplicado a nuestra empresa se traduce en una reducción de la factura de la luz.
  • El nuevo tóner imprime hasta un 58% más en blanco y negro y un 14% más en color: un dato importante ya que la capacidad de impresión del tóner afecta directamente al coste por página y por tanto a los gastos de impresión. Como podemos imprimir más por menos dinero disfrutamos de un ahorro claro que iremos notando mes a mes.
  • Imprime la primera página hasta un 56% más rápido: lo que unido a sus mayores velocidades de impresión se traduce en un funcionamiento mucho más ágil y con menos esperas.
  • Reduce el tamaño de la impresora hasta en un 41%: esto quiere decir que las impresoras son más pequeñas y compactas, que en ellas se han utilizado menos materiales y que se adaptan mejor a cualquier entorno de impresión.

Sólo con esas cuatro cifras podemos entender a la perfección el valor que ofrece JetIntelligence en cualquier empresa, ya que consigue una importante reducción de costes de impresión en sentido amplio sin renunciar a un elevado nivel de rendimiento y calidad de impresión.

Más información: HP.

Lo más leído