Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox se queda sin su directora financiera

Publicado el

Dropbox se queda sin su directora financiera

Dropbox anuncia que pierde a su directora financiera (CFO), Vanessa Wittman, por la renuncia expresa de ésta. Sin embargo, rápidamente le han encontrado sustituto, Ajay Vashee. 

La compañía, que hace unos meses comunicó que abandonaba a los usuarios de Windows XP, se ha visto forzada a cambiar de persona del cargo de director financiero a partir del día 1 de septiembre, debido a que Wittman ha alegado problemas de salud para renunciar a su puesto dentro de la multinacional de cloud computing.

El encargado de ocupar el vacío dejado por la ejecutiva, Ajay Vashee, atesora experiencia en asuntos financieros gracias a su trabajo en compañías como Morgan Stanley y NEA en dicho campo, antes de unirse a Dropbox hace cuatro años. La elección de Vashee ha sido defendida por el propio máximo responsable de la compañía, Drew Houston, que lo ha definido como una persona «clave por su liderazgo en nuestros principales negocios, adquisiciones e hitos financieros», desde que llegara a la empresa en el año 2012.

Junto a esto, el CEO de Dropbox, que se ha volcado en ayudar a compañías cerrando otros servicios menos utilizados o rentables, ha querido despedirse de Wittman asegurando que ella ha conseguido «modificar nuestra forma de asociarnos e impulsar nuestro negocio. Gracias a su trabajo, ahora estamos mejor preparados para ser más eficientes y rentables», como el hecho que desde el mes de mayo los empleados de Dropbox se quedaron sin transporte y lavandería gratuitos.

Lo más leído