Conecta con nosotros

Noticias

Amazon anuncia su almacenamiento online ilimitado

Publicado el

Amazon anuncia su almacenamiento online ilimitado

La mejor forma de atraer a los usuarios es ofrecerles un producto irresistible. Eso ha debido de pensar Amazon, la cual después de confirmar que permitirá alquilar sus escritorios virtuales por horas y no tener que asumir el pago mensual completo, ahora anuncia que ofrecerá a sus clientes almacenamiento ilimitado, a través del servicio Amazon Cloud Drive.

Tal y como exponen nuestros compañeros de MuyPymes, la multinacional de Seattle ha lanzado un plan que facilitará a sus clientes poder subir y almacenar en la nube un número ilimitado de archivos y documentos, tanto profesionales como fotos, vídeos, películas, canciones, etc. Todo esto a cambio de 70 euros al año y un periodo de prueba de tres meses sin coste alguno, disponible tanto para los nuevos clientes como para los premium.

La compañía liderada por Jeff Bezos, que hace unas semanas adquirió Cloud9 para mejorar la plataforma Amazon Web Services, asegura que el servicio ilimitado en la nube será apto tanto para teléfonos móviles inteligentes como para tablets. Además, desde los dispositivos móviles también será posible realizar una copia de seguridad de todo el contenido, de la misma forma que desde el ordenador personal. Así pues, se podrán trasladar y consultar los archivos alojados en la nube desde cualquier dispositivo electrónico vinculado a la cuenta.

El servicio ya está disponible para aquellos usuarios que quieran probarlo durante tres meses de forma gratuita. Para aquellos clientes suscritos al servicio Premium o al servicio Amazon Drive, podrán cambiar de plan entrando en su cuenta y solicitando el acceso a la prueba gratuita, pero no gozarán de descuentos ni prioridad por ser viejo cliente de la mercantil estadounidense. Cabe recordar que los clientes del servicio Premium ya gozaban de almacenamiento ilimitado para sus fotografías.

Este nuevo servicio se antoja como una herramienta imprescindible no solamente para los usuarios domésticos, sino como una plataforma para almacenar documentos y archivos para emprendedores y pequeñas y medianas empresas que se embarquen en la transformación digital y apuesten por un almacenamiento online sin límites de espacio a un precio muy económico.

Lo más leído