Conecta con nosotros

Noticias

Los cartuchos HP contienen hasta un 50% de materiales reciclados

Publicado el

Cuando hablamos de cartuchos HP estamos haciendo referencia a soluciones que han sido creadas gracias a un gran esfuerzo en I+D y al talento de expertos con varias décadas de experiencia a sus espaldas.

Esto permite ofrecer las últimas tecnologías y avances del mercado, pero además convierte a los cartuchos originales de HP en una solución fiable, capaz de conseguir una calidad de impresión profesional y de garantizar un ahorro de hasta el 50% frente a los consumibles no originales.

Todo esto es importante, pero no debemos olvidarnos de que los cartuchos HP siguen un completo proceso de reciclado que nos ayuda a reducir la huella de carbono de nuestra empresa y nos permite imprimir de forma más respetuosa con el medio ambiente.

Para maximizar la eficacia de su programa de reciclaje Planet Partners sin comprometer la fiabilidad y la calidad de sus cartuchos de tinta HP utiliza una mezcla de plásticos en la creación de cada nuevo consumible. Dicha mezcla agrupa un 50% de plásticos reciclados y un 50% de materiales nuevos.

El resultado es un cartucho equilibrado, totalmente fiable, capaz de ofrecer una calidad de impresión profesional y de ofrecer un mayor número de páginas por unidad comparado con los cartuchos no originales.

A día de hoy HP ha producido unos 2.500 millones de cartuchos reciclados, así que el proceso funciona a la perfección.

Más información: HP.

Lo más leído