Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Summit se prepara para presentar en España Windows Server 2016

Hewlett Packard Enterprise e Intel patrocinan los próximos días 5 y 6 de octubre el Microsoft Summit, evento anual de Microsoft que gira en torno a la transformación digital.

Publicado el

Microsoft Summit

Hewlett Packard Enterprise e Intel patrocinan los próximos días 5 y 6 de octubre el Microsoft Summit, evento anual de Microsoft que gira en torno a la transformación digital con el objetivo de mostrar casos de éxito en diferentes industrias y aquellas oportunidades de negocio que las tecnologías de la información favorecen.

El evento consta de dos sesiones diferenciadas. La jornada del 5 de octubre se celebra el Microsoft Business Summit, en el que se analizarán las oportunidades de crecimiento y generación de nuevos modelos de negocio que habilita la transformación digital, y se compartirán ejemplos de cómo ciertas organizaciones de diferentes industrias se están transformando.

El 6 de octubre es el día del Microsoft Tech Summit, una jornada técnica en la que los asistentes podrán disfrutar de más de 40 sesiones sobre tecnología, todo ello en un entorno abierto y con un claro carácter educativo. Entre las sesiones más destacadas están las relacionadas con DevOps, Big Data  & Analytics, Conversations as a Platform, Mobile Apps & Cross-Platform, Cloud Dev, IoT o Business Intelligence.

El día 5 de octubre queremos destacar la ponencia «Hiperconvergencia: la base para una infraestructura híbrida», en la que descubrirás cómo HPE e Intel permiten crear una infraestructura híbrida preparada para responder más rápidamente y de forma más eficaz a las necesidades de la llamada Economía de las Ideas.

Además, en el área de exposición que estará abierta durante el Microsoft Summit habrá una demo del sistema HC250 y el 6 de octubre tendrá lugar el lanzamiento oficial en España de Windows Server 2016.

Registro Microsoft Business Summit

Registro Microsoft Tech Summit

Lo más leído