Conecta con nosotros

Noticias

Tres grandes ventajas de la impresión móvil que igual no conoces

Publicado el

La impresión móvil se ha convertido en una característica muy popular que cada vez más empresas buscan en sus nuevas impresoras, y es comprensible ya que la misma aporta una serie de ventajas que pueden llegar a ser muy importantes, sobre todo si adoptamos una estrategia que nos permita aprovecharla de forma óptima.

Ya hemos hablado en otros artículos de sus posibilidades y hemos hecho resúmenes de sus ventajas en general, pero en este especial queremos centrarnos en hablar de tres ventajas que no todo el mundo conoce.

  1. Mejora la comunicación y el trabajo entre departamentos, jefes y empleados: es muy fácil de entender, imagina que eres el encargado del departamento de facturación y necesitas un documento de un cliente que tiene un empleado tuyo, con la impresión móvil podrías pedirle que te lo envíe a imprimir directamente a tu impresora personal. La misma idea se puede aplicar en las interacciones con otros departamentos o grupos de trabajo.
  2. Potencia el BYOD y mejora su productividad: el BYOD ha sido una de las soluciones más populares a nivel profesional de los últimos años, y gracias a la impresión móvil podemos maximizar la productividad que los trabajadores pueden conseguir al utilizar sus tablets y smartphones en su lugar de trabajo.
  3. Ayuda a emprender nuevas aventuras profesionales: la idea de poder imprimir desde cualquier lugar permite mantenernos productivos en casi cualquier lugar, algo que nos ayuda a emprender nuevas actividades y a sacar adelante nuevos desafíos.

Más información: HP.

Lo más leído