Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué sabes del Big Data as a service? Responde a nuestro cuestionario

Publicado el

Big Data as a service

Hoy en día, todo lo que lleve el apellido “as a service” (como servicio) está llamado a triunfar, más que nada porque está íntimamente relacionado con esa gran tendencia tecnológica que es el cloud computing, y porque cualquier multinacional TIC ofrece servicios como parte importante de su portfolio.

Hemos oído hablar de Saas, Paas, Iaas…. y ahora está consolidándose un nuevo concepto que seguramente revolucione el mundo de los servicios tecnológicos: el Big Data as a service. Para conocer el impacto que está teniendo o puede tener en la empresa española, vamos a elaborar un completo informe en colaboración con Oracle, para el que necesitamos tu ayuda respondiendo a este breve cuestionario.

Desde IDC auguran que para el año 2019 los ingresos generados por el Big Data superarán los 187.000 millones de dólares, lo que supondrá un incremento del 50% al compararlos con los 122.000 millones de dólares obtenidos durante el año 2015. La principal fuente de ingresos será la minería de datos, seguido del software y el hardware. ¡Ayúdanos a saber más sobre esta mega tendencia!

PARTICIPA-MCPRO

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!