Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: PageWide de HP reinventa la impresión profesional

Publicado el

 

La tecnología PageWide de HP ha cambiado por completo el mundo de la impresión profesional, ya que ha hecho posible la creación de soluciones de impresión basadas en tinta que no sólo son capaces de cubrir las necesidades de los entornos de impresión más exigentes, sino que además pueden superar las prestaciones de modelos láser equivalentes.

Esto ha sido posible gracias a la apuesta de HP por la innovación y el desarrollo, dos pilares básicos para la creación de nuevas soluciones que supongan un avance importante frente a las anteriores, y que realmente ayuden a marcar la diferencia.

Con PageWide de HP tenemos soluciones de tinta que pueden sacar hasta 6.000 impresiones al mes de forma óptima, y que además son capaces de trabajar a una velocidad realmente impresionante, nada más y nada menos que 75 páginas por minuto.

Pero esto no es todo, el uso de cartuchos de alta capacidad permite imprimir más páginas por menos dinero, lo que nos ayuda a reducir el coste por página, y gracias al uso de tinta pigmentada nuestras impresiones tendrán una calidad totalmente profesional y serán resistentes incluso al agua.

Como vemos PageWide de HP ha sido toda una revolución en el mundo de la impresión profesional. En el vídeo que acompañamos podéis ver un interesante resumen de sus claves y de todo lo que PageWide ha aportado.

Más información: HP PageWide.

Lo más leído