Conecta con nosotros

Noticias

La familia HP Elite tiene el 12% de descuento ¡Aprovecha!

Publicado el

HP Elite

La familia HP Elite incluye los mejores equipos profesionales de la multinacional estadounidense y hasta el 24 de enero, están disponibles con un 12 por ciento de descuento sobre el precio oficial.
Para aprovechar estas rebajas de enero solo tienes que acceder a la tienda on-line de HP, elegir el equipo que necesites y aplicar el cupón REBAJAS12. 
La familia HP Elite une las últimas tecnologías, los procesadores Intel® Core™ más potentes, el diseño más avanzado y un acabado premium que se extiende por una serie que incluye ordenadores de sobremesa, AIO «todo en uno», monitores, accesorios, portátiles y convertibles.
HP Elite
Entre lo más interesante de la familia HP Elite, destacamos los equipos para movilidad profesional, como la serie de portátiles para empresas serie 800, los Ultrabook™ EliteBook 1040 / 1030, el nuevo convertible EliteBook x360, el Spectre Pro, el ultraportátil más ligero EliteBook Folio o el mejor 2 en 1 profesional del mercado, Elite x2 1012.
HP Elite
Con Windows 10 Pro pre-instalado, puedes revisar la familia HP Elite y aprovechar las rebajas de enero que ofrecen un 12% de descuento. Solo dura hasta el 24 de enero ¡Aprovecha!

Lo más leído