Conecta con nosotros

Noticias

Cine y drones, unidos en el Madrid Drone Film Festival

Publicado el

Madrid Drone Film Festival

Los drones se están convirtiendo, cada vez más, en una herramienta imprescindible en la industria del cine, ya que posibilitan la grabación de planos aéreos muy originales y creativos nunca antes vistos. Y Global Robot Expo, la feria internacional sobre robótica, tecnologías afines, sistemas inteligentes e innovación que se celebrará del 2 al 4 de febrero en Madrid, quiere darle el protagonismo que se merecen con la celebración, por primera vez en España, del Madrid Drone Film Festival.

Este concurso profesional de cortometrajes filmados con drones tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y será un escaparate único para mostrar la increíble labor que se puede lograr utilizando esta tecnología.

Hasta la fecha, sólo existe un festival de similares características en el mundo, el London Drone Film Festival, que colaborará con esta versión madrileña que hará las delicias de los amantes de los drones y del cine durante la celebración de la segunda edición de Global Robot Expo.

El jurado del concurso, que cuenta con Skytango, Drone Nodes y Air Shephed como media partners, lo conforman el director de Barcelona Televisió, Sergi Vicente; el Area Manager de GR-EX, Miguel Ladrón de Guevara; el fundador del London Drone Film Festival, Owen James, y el jefe de Contenido e Innovación de Negocio en Tarkinia, Paco Asensi. 

Los interesados en participar en este festival pueden registrarse e inscribir sus trabajos aquí. Y los curiosos que quieran asistir al concurso, ya pueden comprar las entradas para el próximo 4 de febrero, día en el que las puertas de Global Robot Expo se abrirán para el público no profesional y los menores de 18 años.

Los tickets para los días 2 y 3 de febrero también pueden adquirirse ya en la página web de este encuentro profesional que, tras el éxito de la primera edición -con más de 10.000 asistentes- se convertirá, por segundo año, en la sede de la robótica más disruptiva a nivel internacional. Al igual que en la primera edición de Global Robot Expo, es posible beneficiarse de abonos y descuentos especiales.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído