Conecta con nosotros

Noticias

El servicio al cliente de Alcatel-Lucent Enterprise, reconocido por TSIA

Publicado el

Alcatel-Lucent mejora la productividad de los empleados

ALE, que opera con la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anunció que ha sido reconocida por la Asociación de la Industria de Servicios Tecnológicos (TSIA), la asociación líder para las organizaciones de servicios de tecnología de hoy, por su excelencia en los servicios de soporte por tercer año consecutivo. Por sus logros recibió la certificación en Excelencia del personal de apoyo y mejores prácticas operacionales.

La Excelencia de Personal de Apoyo (SSE, Support Staff Excellence), ofrecida por TSIA y entregada por Miller Heiman Group, es un importante programa de desarrollo de personal que facilita la entrega de una experiencia superior de servicio al cliente mediante el desarrollo del recurso de prestación de servicios más crítico que tiene una empresa. La designación del centro de excelencia de personal de apoyo certificado aprovecha métricas de rendimiento que aseguran que el personal de toda la organización de servicios internaliza elementos clave del programa de capacitación y mejora sus interacciones con los clientes a un nivel sostenible.

La empresa alcanzó el estatus de Centro de Excelencia del Personal de Apoyo Certificado para 2016 al demostrar la entrega continua de un servicio de alta calidad al cliente. Los esfuerzos de la compañía para reducir los incidentes recurrentes y conseguir su cierre completo para clientes mejoraron la satisfacción del cliente en cuatro regiones y centros de soporte globales. La certificación es válida por tres años.

Nos sentimos honrados de reconocer públicamente y felicitar a estas organizaciones líderes en TSW por sus destacados logros este año“, dijo Thomas Lah, director ejecutivo de TSIA. “Al pasar por estos rigurosos programas de evaluación y certificación, estas compañías han demostrado su dedicación a la excelencia y su compromiso inquebrantable con sus clientes“.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!