Conecta con nosotros

Noticias

Drones Intel iluminan la Super Bowl como muestra de nuevas tecnologías

Publicado el

drones Intel

Trescientos drones Intel® Shooting Star™ iluminaron el cielo de Houston en una espectacular muestra de tecnología que pudo verse en el tiempo de descanso de la final de fútbol americano, Super Bowl LI.
Es la primera vez que un show de drones se presentaba en una Super Bowl y en un evento de la magnitud de un partido que paraliza completamente Estados Unidos y es uno de los mayores espectáculos televisivos del planeta.
drones Intel
Los drones Intel® Shooting Star™ iluminaron el cielo en un show de coreografía aérea para crear una experiencia única que dio paso a la actuación de la artista norteamericana, Lady Gaga.
Los drones Intel crearon un fondo con formaciones coloridas en el cielo, con estrellas titilantes que se transformaron en estrellas rojas y azules en movimiento, antes de crear la bandera de los Estados Unidos en un gran final que llevó Lady Gaga al centro de la escena en el campo. Los drones Intel Shooting Star acabaron el show de medio tiempo formando el logo de Pepsi en el cielo.
drones Intel
“Lady Gaga y el equipo creativo de Super Bowl querían presentar algo nunca antes hecho y fueron capaces de combinar la innovación de los drones Intel con el arte de Lady Gaga para lograr una experiencia única, explicó Josh Walden, vicepresidente y gerente general del Grupo de Nuevas Tecnologías de Intel.

“El potencial de estos drones iluminados es infinito, y esperamos que esta experiencia inspire a otros profesionales de creación, artistas e innovadores a pensar realmente sobre cómo pueden incorporar la tecnología de drones en nuevas formas que todavía no han sido siquiera imaginadas.”

drones Intel
Intel estableció un récord mundial Guinness cuando la compañía voló 500 drones Intel® Shooting Star™ el pasado mes de octubre en Hamburgo, Alemania.
Más información | Intel
 

Lo más leído