Conecta con nosotros

Noticias

¿Pones al cliente en el centro de tu negocio?

Publicado el

experiencia cliente

Te invitamos a ser protagonista del estudio que vamos a elaborar (en colaboración con Oracle) sobre los pilares en los que se basa la estrategia de Experiencia de Cliente de las empresas, también conocida como Customer Experience (CX).

Necesitamos tu opinión en cuestiones como qué tipo de herramientas de marketing, ventas o servicios utilizas en tu negocio, qué disciplinas despiertan mayor interés, cuáles son las principales barreras a la hora de adoptar algunas de estas herramientas o los retos que se plantean en el contexto del customer experience. ¿Te animas a participar?

Actualmente, el principal mensaje que promulgan las empresas es que el core de su negocio es el cliente. Sin embargo, esta estrategia está sustentada en una serie de tecnologías que abarcan diferentes áreas (como marketing, ventas y servicios) y que pueden ser más o menos eficientes. Ayúdanos a saber qué es lo que funciona en tu negocio y cómo fidelizas a tus clientes.

PARTICIPA-MCPRO

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído