Conecta con nosotros

Noticias

LaserJet Enterprise M605dn, para empresas con grandes flujos de trabajo

Publicado el

Dentro de la gama de soluciones de impresión profesional para empresas la LaserJet Enterprise M605dn ocupa una posición muy especial, ya que es una solución monocroma de última generación diseñada especialmente para cubrir grandes necesidades de impresión.

Su acabado minimalista y compacto «esconde» una maquinaria capaz de sacar adelante flujos de trabajo de 5.000 a 16.000 impresiones mensuales, una cifra óptima que podemos extender a máximos de 225.000 impresiones al mes.

Esa gran capacidad de trabajo define por sí mismo el valor que ofrece la LaserJet Enterprise M605dn, pero además debemos tener en cuenta que viene acompañada de una buena velocidad de impresión y de una gran capacidad  de alimentación de papel.

Ambos elementos son clave, ya que de poco sirve una monofunción que es capaz de sacar adelante grandes cantidades de impresiones al mes pero que trabaja con lentitud y necesita que estemos parando constantemente a reponer papel.

En este sentido la LaserJet Enterprise M605dn alcanza velocidades de hasta 58 páginas por minuto, es capaz de imprimir la primera página en 7 segundos y soporta bandejas adicionales para conseguir una capacidad de alimentación máxima de 3.600 hojas.

Bajo coste por página y funciones avanzadas

La LaserJet Enterprise M605dn da lo mejor de sí en entornos exigentes y puede cubrir sin problemas las necesidades de impresión de grupos y departamentos de hasta 30 personas, ya que integra herramientas de gestión y de seguridad que facilitan su integración y uso como impresora compartida.

Su eficiencia está fuera de toda duda, ya que registra un consumo medio semanal de 2,795 kWh. Esto se traduce en un bajo coste energético, pero además debemos tener en cuenta que la LaserJet Enterprise M605dn también ofrece un bajo coste por página.

Gracias a la impresión a doble cara y a los cartuchos de tóner de alta capacidad nos ayuda a reducir el coste por página hasta en un 50%.

No hay duda, la LaserJet Enterprise M605dn es una de las mejores soluciones de su gama y una apuesta segura para empresas que necesiten cubrir grandes cargas de trabajo.

Más información: HP.

Lo más leído