Conecta con nosotros

Noticias

José Manuel Desco deja la dirección de T-Systems Iberia

Publicado el

Directivos T-Systems

T-Systems, proveedor de servicios TIC para empresas del grupo Deutsche Telekom, ha anunciado hoy que José Manuel Desco, director deneral de T-Systems Iberia, ha decidido dejar la compañía por decisión propia para emprender nuevos proyectos profesionales fuera del Grupo. Osmar Polo, actual CFO, asumirá de forma interina las responsabilidades de director general.

José Manuel Desco se incorporó a T-Systems en 2009 como VP de Systems Integration, asumiendo en 2012 la posición que acaba de dejar. Desde este cargo ha liderado la transformación de la compañía, dando paso a una etapa de crecimiento sostenible, tras asegurar los resultados positivos en los últimos años, que ha permitido consolidar a España como el país de EMEA más importante.

Por su parte, Osmar Polo llegó a T-Systems Iberia en 2005, procedente del headquarter del Grupo Gedas en Alemania, liderando la fusión entre gedas y T-Systems en Iberia como parte del grupo Deutsche Telekom. Desde entonces ha asumido diferentes cargos de responsabilidad en T-Systems, tanto en unidades de negocio como desarrollando una importante visión estratégica y financiera de la compañía. Anteriormente trabajó en EY y Sun Microsystems en Brasil. Es Licenciado en Ciencias Económicas, MBA por la Universidad de São Paulo y PDD por IESE Business School.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!