Conecta con nosotros

Noticias

HPE incluirá ClearOS en servidores ProLiant

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado una alianza exclusiva con ClearCenter para ofrecer ClearOS, un sistema operativo basado en Linux, incorporado en los servidores HPE ProLiant.

Publicado el

HPE se asocia con ClearCenter para incluir ClearOS en servidores ProLiant

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado una alianza exclusiva con ClearCenter para ofrecer ClearOS, un sistema operativo basado en Linux, incorporado en los servidores HPE ProLiant. HPE se une así a ClearCenter para ayudar a los partners del canal a ofrecer simplicidad como la nube y seguridad en las propias instalaciones en una solución asequible que crece con las necesidades de la empresa.

Asimismo, HPE anuncia nuevos servidores para los clientes de pymes, incluyendo el nuevo ProLiant MicroServer, dentro de su cartera de soluciones Gen10. Diseñado específicamente para Pequeñas Oficinas/ Oficinas en Casa (SOHO por su siglas en inglés), ProLiant MicroServer incluye los nuevos servidores ProLiant ML30 y ProLiant DL20, que incorporan los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel® .

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

ProLiant MicroServer Gen10 incluye varias mejoras como:

Capacidad gráfica incorporada en el chip para facilitar el uso de aplicaciones de alta resolución, como la transmisión de medios mediante streaming.

Dos conexiones DisplayPort para utilizar dos monitores con experiencia 4K.

Soporte opcional de GPU en una ranura PCIe que permite a los usuarios conectar un total de cinco monitores al MicroServer o un display ampliado de cinco pantallas.

Como recuerda Peter Schrady, vicepresidente y director general de ProLiant Servers en Hewlett Packard Enterprise, “nuestra alianza exclusiva con ClearCenter para ofrecer ClearOS permitirá a nuestros clientes crear unos servidores listos para su uso, sin coste adicional y con más de 100 aplicaciones entre las que poder elegir”. HPE ofrecerá ClearOS precargado en el nuevo HPE ProLiant MicroServer Gen10, además de en los modelos ML110, ML30 y DL20.

ClearOS facilita a los clientes la elección de la solución apropiada para sus necesidades, mediante la incorporación de un sencillo mercado de aplicaciones que ofrece una amplia gama de soluciones con diferentes prestaciones y opciones de asequibilidad. Las apps individuales funcionan en servicios en la nube, en servidores, en redes y en pasarelas, sustituyendo la necesidad de combinaciones complejas de hardware y software de múltiples suministradores.

ClearOS se puede descargar a partir de ahora a través de hpe.com o en el sitio web del partner de HPE en clearcenter.com. ClearOS también podrá descargarse e instalarse mediante el Intelligent Provisioning para todas las series HPE ProLiant 10, 100 y 300 de servidores en rack o en torre.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!