Conecta con nosotros

Noticias

Inversión en impresión: ¿cómo controlamos el gasto?

Publicado el

brother_easy_packs

Pocas son las empresas que pueden prescindir de su equipo de impresión. Ya sea para escanear documentos, hacer fotocopias de contratos, digitalizar archivos o directamente imprimir ciertos informes, lo cierto es que la impresora sigue siendo una más en las empresas. Un área que se suele llevar entre el 1 y 3% de los gastos tecnológicos de una compañía.

La compra de una impresora o de los consumibles es una gasto fijo que dependiendo las necesidades puede suponer un importante porcentaje. Es por ello que muchas compañías se tienen que conformar con modelos no adaptados a sus requisitos de impresión simplemente porque se ajustan a su presupuesto.

Además, entre los gastos que se prevén en una empresa no siempre están las reparaciones de los equipo de impresión o directamente la renovación del parqué por una opción más eficiente o ajustada a nuevos requisitos como la ampliación de trabajadores o un cambio de ubicación. Tanto es así que esto puede suponer un verdadero quebradero de cabeza si no lo gestionamos adecuadamente.

No obstante, que sea necesario contar con una partida de impresión, no significa que tengamos que asumir gastos incontrolados o una gran inversión en un momento puntual en el que no le viene bien a la cuenta de resultados.

Imprimir sin preocupaciones presupuestarias

Para poder centrarnos en nuestro negocio, Brother propone los EASY Packs. Una solución llave en mano con la que tener todo lo necesario para imprimir sin pensar hacer una gran inversión inicial ni pensar en imprevistos por averías.

Los EASY Packs incluyen además del equipo deseado para la compañía por una cuota asequible –desde 24,99 euros/mes*-, consumibles originales, la instalación, soporte técnico y mantenimiento durante 3 años. La oferta permite elegir entre una variedad de equipos láser profesionales monocromo, multifunción monocromo o multifunción color.

Una forma de ganar en tranquilidad a la hora de controlar los gastos e imprimir y sabiendo que siempre estarás respaldado por un equipo profesional. ¿Qué te parece?

Más información | EASY Packs

* Consulta condiciones en Brother.es

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído