Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Cloud y Dassault Systèmes firman un acuerdo para innovar más

Publicado el

innovación

innovación

En el HUAWEI CONNECT 2017, Huawei y Dassault Systèmes firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) para cooperar, y anunciaron que están trabajando estrechamente para lograr que la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes funcione en Huawei Cloud.

Esta colaboración ofrecerá soluciones empresariales integradas de diseño, verificación y fabricación a clientes de un amplio rango de industrias. Esta oferta aprovechará las soluciones cloud High Performance Computing de Huawei y el catálogo de industry solution experiences de Dassault Systèmes.

Las dos compañías usarán su experiencia para definir el modelo adecuado de go-to-market y distribución, optimizando un ecosistema digital integrado para proporcionar valor a sus respectivos clientes. Los esfuerzos van encaminados a posicionar la solución combinada de la plataforma 3DEXPERIENCE y Huawei Cloud como uno de los principales pilares para los clientes que busquen implementar iniciativas de transformación digital y establecer un marco de trabajo de innovación sostenible.

Zheng Dianhai, vicepresidente de Cloud BU de Huawei lo expresó de la siguiente manera: “La nube va a jugar un papel fundamental en la aceleración de la transformación digital. Huawei Cloud ayuda a los clientes a conseguir el éxito aferrándose a las ventajas de nuestro ‘servicio global abierto y fiable’. Estamos muy interesados en colaborar con Dassault Systèmes para construir un ecosistema digital integral basado en la nube para apoyar mejor la transformación digital en la industria manufacturera”.

Las industrias hoy en día se están entrecruzando para imaginar, producir, entregar, vender, operar y satisfacer experiencias inteligentes, conectadas, que mezclan hardware, software, contenido y servicios”, explicó Olivier Ribet, vicepresidente de High-Tech Industry de Dassault Systèmes. “Una mayor adopción de la nube abre nuevas posibilidades de compartir y crear, ya sean empresas que abracen los proyectos de innovación abiertos o municipios simulando casos de uso. Este MoU para hacer compatible la plataforma 3DEXPERIENCE en Huawei Cloud es un hito clave en nuestra visión de apoyar las trasformaciones digitales para proporcionar nuevas experiencias”.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!