Conecta con nosotros

Noticias

Nueva HP LaserJet Enterprise M506dn, rendimiento y tamaño no están reñidos

Publicado el

La nueva impresora monocroma HP LaserJet Enterprise M506dn sigue la línea marcada por HP desde la introducción de la revolucionaria tecnología JetIntelligence; ofrecer un alto nivel de rendimiento en un sistema de impresión compacto, silencioso y eficiente.

Con la HP LaserJet Enterprise M506dn tenemos un salto importante que también se ha dejado notar a nivel de rendimiento, calidad de impresión y funciones de seguridad y gestión, claves que la convierten en una solución especialmente diseñada para adaptarse sin problemas a los entornos de impresión profesional más exigentes.

Alto rendimiento y velocidad de impresión

La HP LaserJet Enterprise M506dn es una impresora láser de apenas 11,8 kilogramos que es capaz de sacar adelante ciclos de impresión mensual de 2.000 a 7.500 impresiones de forma óptima, pero puede llegar a máximos de 150.000 páginas.

Esto la convierte en una solución muy flexible, pero además está acompañada de una buena velocidad de impresión ya que puede trabajar a un ritmo de 43 páginas por minuto en modo normal y tiene lista la primera página en apenas 8,5 segundos desde el modo de ahorro de energía.

Funciones avanzadas, seguridad y gestión

Esta solución de HP cuenta con un puerto USB que permite conectar unidades de almacenamiento y trabajar directamente a través de la pantalla táctil, lo que reduce la dependencia de los equipos conectados a ella.

También soporta HP ePrint, lo que significa que nos permite disfrutar de la impresión móvil, y además cuenta con soluciones HP JetAdvantage y HP Web Jetadmin, que ayudarán a tu empresa a proteger y controlar de forma sencilla y eficiente su entorno de impresión.

Al tratarse de un modelo monofunción que trabaja con impresiones monocromas la HP LaserJet Enterprise M506dn está recomendada sobre todo para empresas que trabajen con grandes cantidades de documentos, y también para asesorías, bufetes de abogados, notarías  y entes públicos que manejen grandes cargas documentales.

Lo más leído