Conecta con nosotros

Noticias

Descubre en vídeo la nueva impresora HP Color LaserJet Pro MFP M281

Publicado el

La nueva HP Color LaserJet Pro MFP M281 es una impresora profesional basada en la revolucionaria tecnología JetIntelligence, que como sabemos permite:

  • Crear impresoras láser más compactas, ligeras y con menos piezas.
  • Mejora la calidad de impresión gracias al tóner ColorSphere 3 y al tóner negro de precisión.
  • Eleva la velocidad y la capacidad de impresión.
  • Reduce el consumo energético gracias a un punto de fusión más bajo en el tóner.
  • Mejora la capacidad de impresión por cada cartucho de tóner. Imprime más páginas por menos dinero.

Además de por todas esas claves la HP Color LaserJet Pro MFP M281 destaca por ofrecer la impresión a doble cara más rápida de su clase, y también por imprimir la primera página en el menor tiempo.

Esto representa un valor importante, ya que mejora el flujo de trabajo y permite sacar adelante trabajos de impresión a doble cara en menos tiempo.

HP también ha cuidado la seguridad y ha integrado la solución JetAdvantage Private Print, que permite establecer un sistema de autenticación mediante contraseña para liberar los trabajos de impresión.

Con esto se evita que puedan quedar expuestos documentos confidenciales en la bandeja de salida, algo que puede ser muy común en impresoras compartidas que carecen de esta tecnología.

La HP Color LaserJet Pro MFP M281 está diseñada para ciclos de trabajo de hasta 2.500 impresiones al mes y cuenta con un completo abanico de funciones avanzadas que van más allá del fax, la copia y el escáner, entre las que destaca por ejemplo la impresión móvil y la impresión desde aplicaciones dedicadas como Dropbox y Google Drive.

Lo más leído