Conecta con nosotros

Noticias

MASMOVIL y Cetelem firman un acuerdo estratégico

Publicado el

acuerdo

MASMOVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones en España y Cetelem España, filial de BNP Paribas Personal Finance, han llegado a un acuerdo estratégico para la creación de una empresa conjunta cuyo objetivo será realizar operaciones de financiación de terminales móviles, y ofrecer productos y servicios financieros a los clientes de la telco.

La nueva sociedad, participada al 51% por Cetelem y al 49% por Grupo MASMOVIL, se constituirá como un establecimiento financiero de crédito.

MASMOVIL ofrecerá productos y servicios financieros a sus clientes y Cetelem aportará los productos y facilitará los sistemas y plataformas necesarias para el soporte técnico y operativo de la nueva sociedad.

Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con un socio de primer nivel como Cetelem ya que nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes los terminales más atractivos del mercado en las mejores condiciones”, dijo Meinrad Spenger, consejero delegado de MASMOVIL.

Laurent David, CEO de BNP Paribas Personal Finance afirmó: “Este acuerdo con uno de los mayores operadores de telecomunicaciones en España es una gran satisfacción. Respalda nuestra estrategia de alianzas para acelerar hacia servicios financieros cada vez más digitales y destinados al móvil”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!