Conecta con nosotros

Noticias

Buyers Lab pone a prueba la HP OfficeJet Pro 7720

Publicado el

La HP OfficeJet Pro 7720 ha sido una de las últimas soluciones de impresión en formato ancho que ha presentado HP. Esta impresora destaca por su flexibilidad y por su buen conjunto de prestaciones, ya que puede trabajar tanto en formato A3 como en A4, es multifunción e integra conectividad inalámbrica.

Buyers Lab ha tenido la oportunidad de analizarla y la ha puesto a prueba comparándola con algunos de sus rivales directos por rango de precios. Los resultados los tenemos perfectamente explicados en el vídeo, aunque os dejamos un resumen con las claves más importantes:

  • La HP OfficeJet Pro 7720 ofrecen una mayor calidad de impresión con colores vibrantes, más intensos y mejor reproducidos.
  • Texto más nítido y claro, algo que se deja notar sobre todo en las impresiones realizadas en color como se puede ver en el minuto 0:47.
  • La HP OfficeJet Pro 7720 es muy fácil de utilizar y cuenta con guías integradas que facilitan y simplifican las rutinas básicas de mantenimiento.
  • El ajuste del formato de papel en la bandeja de alimentación es más rápido y fácil en la HP OfficeJet Pro 7720.
  • La aplicación HP Smart simplifica el soporte de impresión móvil y la gestión básica de la impresora.
  • Su coste de propiedad es hasta un 50% menor que el de otros modelos láser equivalentes.

Podemos concluir diciendo que la HP OfficeJet Pro 7720 es una impresora muy completa; capaz de ofrecer una calidad de impresión profesional, un bajo coste por página y una gestión y uso simplificada que reducirá la carga de trabajo del departamento de TI de nuestra empresa.

Lo más leído